Francisco Rivera, orgulloso de su hija Cayetana tras su debut en la Goyesca
Francisco Rivera adelanta las últimas novedades sobre la Goyesca
Los 6 momentos que han hecho de los 46 un año especial para Francisco Rivera
De Francisco Rivera a ‘El Cordobés’: el mundo del toro reacciona tras lo ocurrido en Gijón
Cayetana Rivera valora su debut en la Goyesca y la relación con sus hermanos
Poco a poco la ansiada normalidad va llegando tras un complicado año y medio debido a la pandemia del coronavirus. Los eventos se van celebrando, llevando a cabo las medidas sanitarias actuales, al igual que ha ocurrido con los festejos taurinos, que finalmente han podido llevarse a cabo. Una noticia que ha alegrado enormemente a Francisco Rivera. “Estoy muy contento de volver a los toros. La verdad que sí. Que es una emoción. Estoy nervioso y todo”, ha revelado a los micrófonos de Gtres.
Cayetana Rivera durante la Goyesca hace unas semanas./Gtres
“Empujando ahí y es importante vacunarse y estar aquí. Y disfrutar de lo nuestro. Y apoyar lo nuestro. Y los toreros de hoy. Y a ver si disfrutamos de una buena tarde de toros”, ha añadido con una sonrisa. Después, ha confesado que su hija Cayetana Rivera es una “muy buena aficiona” a los toros. Es necesario recordar que hace tan solo unas semanas, la hija de Eugenia Martínez de Irujo debutó como presidenta de la Goyesca, una fiesta taurina en honor a Antonio Ordóñez.
Hace unas semanas Cayetana Rivera debutó en la Goyesca. Evento taurino al que también acudió su padre, Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes./Gtres
Para aquella especial ocasión, Cayetana se decantó por un vestido midi rojo con detalles de tul y volantes en la parte superior del diseño de Lorenzo Caprile. Además, también lució la tradicional peineta XXL y una mantilla de encaje en color crudo. Como bien hizo su abuela Carmina en 1980, la joven se convirtió en la presidenta de las damas goyescas del tradicional evento que estuvo repleto de rostros conocidos.
Después de su estreno y de acaparar todas las miradas, la nieta de la duquesa de Alba valoró aquel día que jamás olvidará ni ella ni su padre, Francisco Rivera, que siempre que tiene la oportunidad muestra el orgullo que siente por su hija. “Lorenzo es un crack y mi maquillador, Juan del Ojo, también», explicó a los periodistas.
Cayetana Rivera durante los festejos de la Goyesca luciendo un vestido rojo con volantes de Lorenzo Caprile y una mantilla en color crudo XXL. En cuanto al zalzado optó por unos stilettos nude./Gtres
Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, también se ha alegrado por su debut. Recientemente, la diseñadora acaba de presentar una colección de su firma de ropa y ha sido cuando se ha deshecho en elogios hacia Tana por su protagonismo en Ronda. «Me alegré muchísimo porque eso fue algo que hicieron sus abuelas, que creó su bisabuelo y quién mejor que ella, que sabe lo que significa este día, para ser la madrina. Ella le da la importancia que tiene y sabe valorarlo. Es un día muy emocionante. Tengo tanta suerte de tenerla… Me acompaña, me ayuda, es maravillosa», ha dicho emocionada. Sea como fuere, este es un paso más para Cayetana Rivera en cuanto a su vida pública se refiere.